Main logo

Se registran 6 heridos en accidente causado por patrulla en Tizayuca

Una patrulla presuntamente causó un accidente por exceso de velocidad en calles céntricas de Tizayuca, por lo cual seis personas resultaron lesionadas

Escrito en HIDALGO el

TIZAYUCA.- Al menos seis personas resultaron lesionadas luego de un accidentes causado presuntamente por una patrulla municipal de Tizayuca, la cual circulaba a exceso de velocidad en calles céntricas de la demarcación mencionada.

De acuerdo con el reporte, un vehículo de la Policía Municipal transitaba sobre la colonia Centro de Tizayuca cuando presuntamente no respetó un semáforo e impactó contra un vehículo, además de atropellar a una mujer que caminaba por la zona.

El accidente se registró en el cruce entre la avenida Juárez y la vialidad Ejército Mexicano la madrugada de este lunes.

Lee más en LSR Hidalgo: Intenta suicidarse; corta su cuerpo y se lanza desde la azotea

En el vehículo particular viajaban seis personas, cinco de ellos fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados a un hospital de la región para su valoración médica, entre ellos un menor de edad.

Asimismo, la mujer atropellada por la unidad policial con número eco- 128 fue canalizada a un nosocomio. Sin embargo, se desconoce el estado de salud de las personas lesionadas.

Ante el accidente, algunos testigos intentaron agredir a los policías municipales que conducían la patrulla accidentada; por lo que otros uniformados arribaron al lugar para su protección y fueron presentados ante el ministerio público para el deslinden responsabilidades.



emh