Main logo

Se registra incendio en vivienda de Tula y en predios de Apan

En las comunidades Monte Alegre en Tula y Tlalayote en Apan se registraron dos incendios esta semana

Escrito en HIDALGO el

TULA | APAN.- La mañana de este viernes, se registró un incendio en un domicilio de Tula de Allende y el pasado miércoles se reportó un incendio en terrenos de Apan, ambos siniestros fueron controlados por bomberos y voluntarios.

Alrededor de las 6:20 horas, bomberos de Protección Civil de Tula fueron alertados sobre un incendio en una vivienda de la comunidad de Monte Alegre, por lo que acudieron al lugar de los hechos.

Elementos de la policía municipal resguardaron la zona durante las labores de los bomberos de las unidades 3046 y 3052 -al mando de Ángel Agüero Garrido- para sofocar las llamas.

Lee más en LSR Hidalgo: Mueren tres hombres sepultados por derrumbe de construcción en Pachuca

Por el hecho no se registraron personas lesionadas, solamente hubo daños materiales.

Fotografía: Protección Civil Tula

Asimismo, la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales de Hidalgo (Semarnath) informó sobre un siniestro en la comunidad de Tlalayote, Apan, el pasado miércoles.

No reportaron heridos y el incendio fue controlado por brigadas de la dependencia estatal, personal de auxilio local y voluntarios.

Asimismo, se han presentado alrededor de 73 incendios forestales en diversos municipios de Hidalgo en lo que va del año, informó la Semarnath. 

Fotografía: Semarnath

Fotografía: Semarnath

 

 

 

emh