Main logo

Se refugia en una casa para huir de los balazos y lo matan los perros

Marco Antonio, de 37 años y vecino de la comunidad de Amexhe del municipio de Apaseo El Grande, saltó la barda de la vivienda para escapar de sus agresores y fue atacado por varios perros

Escrito en GUANAJUATO el

El extraño suceso ocurrió en la comunidad de Amexhe del municipio de Apaseo El Grande. Una persona fue atacada a balazos por hombres armados. Intentó escapar y en la huida saltó la barda de una casa para refugiarse. Allí los perros de la vivienda lo mataron a dentelladas. 

Una llamada al 911 alertó de la presencia de una persona lesionada en el patio de un inmueble de la calle 20 de Noviembre de Amexhe. Hasta el lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos, pero al llegar constataron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

La víctima fue identificada como Marco Antonio, de 37 años, vecino de la comunidad. Por causas que se desconocen fue tiroteado por varios hombres armados y encontró la muerte en el lugar que eligió para refugiarse.

Según pudieron constatar los servicios forenses, el hombre presentaba mordeduras mortales en varias partes del cuerpo propinadas por los perros que cuidaban la casa. En el cuerpo no había impactos de bala que hubieran podido ocasionarle la muerte.