TORMENTA INVERNAL

Se pintan de blanco las calles de Coahuila y Chihuahua

En Coahuila los municipios de Piedras Negras y Acuña, registraron este jueves caída de nieve y agua nieve
Se pintan de blanco las calles de Coahuila y ChihuahuaSe pintan de blanco las calles de Coahuila y Chihuahua. Foto Twitter

CIUDAD VICTORIA (La Silla Rota).- Protección Civil del Estado alerto a la población ante el brusco descenso en la temperatura para proteger a los menores de edad y personas de la tercera edad que son vulnerables a las temperaturas de menos cinco grados.

Pedro Granados Ramírez, coordinador de Protección Civil del Estado, indicó que ante las bajas temperaturas particularmente en las zonas norte y centro de la entidad se tienen listos ya ocho albergues en diferentes localidades para proporcionar asistencia a las personas que quieran ir a refugiarse en estos.

En Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros y hubo ya personas las cuales acudieron a los albergues para protegerse de temperaturas de hasta tres grados proporcionándoles colchonetas, cobertores, ropa de invierno, alimentos, atención médica y demás.

A la vez advirtió que las  bajas temperaturas continuarán hasta el próximo sábado en toda la entidad.

Para mañana se esperan temperaturas de menos cinco grados particularmente en las ciudades de la zona norte, y de ceros grados en las partes altas de Tamaulipas como es el municipio de Miquihuana.

Primera tormenta invernal

La primera tormenta invernal y el frente frío 14 provocaron esta mañana la caída de nieve y agua nieve en Coahuila y Chihuahua.

En Coahuila los municipios de Piedras Negras y Acuña, registraron este jueves esos fenómenos.

El director de Protección Civil en Coahuila, Francisco Martínez Ávalos, informó que las temperaturas rondaron los 2 grados centígrados, pero con un pronóstico de heladas de 3 grados bajo cero para esta noche.

Vecinos en Piedras Negras despertaron con un paisaje pintado de blanco, mientras que los copos de nieve continuaron cayendo; caso similar se registró en Acuña, Allende, Morelos y Zaragoza.

De acuerdo con autoridades de Protección Civil para esta noche y mañana viernes se espera un descenso y temperaturas de entre 2 a 3 grados bajo cero en la región Sureste, mientras que La Laguna, centro y norte, el termómetro descenderá hasta un grado bajo cero.

Hasta la mañana de este jueves, Protección Civil tenía el reporte de 22 personas que fueron albergadas en Torreón.

Por otro lado, esta mañana comenzó a registrarse una precipitación de nieve dispersa en distintas partes de Ciudad Juárez.


Con información de Reforma

LEA TAMBIEN


Surge nuevo video violento del juez que agredió a su hermana

A través de redes sociales se puede apreciar un nuevo video protagonizado por el juez cesado, Guillermo Gómez, conocido en redes sociales como #LordJuez

LEA TAMBIEN


Convento dañado por el sismo es rentado para bodas

Pese al riesgo por la falla geológica y al daño ocasionado por el movimiento de la tierra, el exconvento fue utilizado para un enlace matrimonial

LEA TAMBIEN


Diputados del PAN son exhibidos mirando glúteos de asistente

Los diputados panistas de Puebla son observados mirando los glúteos de la asistente del diputado de Movimiento Ciudadano, José Ángel Pérez García

kach 








Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información