Main logo

Se manifiestan contra candidatura de Ricardo Baptista en Tula

El candidato a alcalde de Tula por Morena, Ricardo Baptista, es rechazado por un grupo de manifestantes del partido guinda

Escrito en HIDALGO el

TULA.- Tras el arranque de campaña electoral, simpatizantes y militantes de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) se manifestaron con una caravana vehicular en calles de Tula de Allende en desacuerdo con la candidatura a alcalde de Ricardo Raúl Baptista González.

Un grupo de personas a bordo de al menos 20 vehículos recorrieron calles y avenidas del centro Tula de Allende sonando el claxon, con el mensaje “Fuera Baptista” pintado en las ventanas de los automóviles y con un audio que expresaba su inconformidad con que el también diputado local con licencia sea el candidato a la alcaldía de la ciudad de los atlantes por Morena.

Los inconformes señalaron que la designación de Ricardo Baptista fue una imposición, por lo que piden removerlo y elegir a alguien con “mejor perfil” para la candidatura.

Lee más en LSR Hidalgo: Por desvió de recursos, vinculan a proceso a Sosa Castelán

Asimismo, el comité interino municipal de Tula de Allende se deslindó de dicha caravana de automovilistas contra el aspirante a la alcaldía a través de un comunicado publicado en sus redes sociales.

Sin embargo, agregaron que no brindarán apoyo a Baptista González en su campaña electoral mientras que el comité estatal y dirigentes nacionales no expliquen a los morenistas tulenses el proceso de selección de candidatos.



emh