Main logo

Se llevan a 'El Marro' en un avión de la Fuerza Aérea Mexicana

El líder huachicolero fue trasladado al penal de El Altiplano durante las primeras horas de este domingo luego de su captura

Escrito en GUANAJUATO el

''El Marro'' fue trasladado al penal de El Altiplano en un avión de la Fuerza Aérea Mexicana. Las imágenes muestran como se dirige a la aeronave mientras está esposado y bien resguardado por elementos de seguridad. 

El material fue dado a conocer, minutos después de que se anunciara la tan esperada captura del líder huachicolero. Además de este, también hay videos del momento del interrogatorio en donde confirma datos como su edad, y el nombre de su madre. Se sabe que este día, ''El Marro'' ingresará a una de las prisiones de máxima seguridad de todo el país. 

Fue durante un operativo coordinado entre autoridades estatales y federales que se logró la detención de uno de los criminales más buscados en Guanajuato. 

El Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo informó la detención desde las primeras horas de este domingo. La Fiscalía del Estado reveló que Yépez Ortiz tenía secuestrada a una empresaria orifinara de Apaseo el Alto, quien ya fue liberada. 

Se espera que en próximas horas se ofrezca información a detalle sobre el operativo y los resultados del mismo. 

 

KD