Main logo

¡Se les terminó la fiesta a los mariachis!; les encontraron armas y drogas

Los mariachis fueron detenidos por portar un arma corta calibre 3.80 y bolsas con, aparentemente, marihuana; además fueron acusados de intento de asalto

Escrito en ESTADOS el

Monterrey, N. L- Elementos de Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, detuvieron a dos hombres vestidos de mariachi que portaban un arma de fuego y hierba verde con las características propias de la marihuana y quienes, presuntamente amenazaron a una pareja en un intento de asalto.

Los policías realizaban un patrullaje de vigilancia y prevención en la zona norte de Monterrey, cuando fueron interceptados por una pareja sobre la avenida Apolo y prolongación Aztlán, quienes manifestaron haber sido víctimas de un intento  de asalto por dos hombres vestidos de mariachi que estaban a bordo de una camioneta suburban en color gris; los amenazaron con un arma de fuego y les pidieron sus pertenencias, pero al ver que la unidad estaba cerca, desistieron y siguieron su camino.

La pareja señaló la calle por la cual se fueron, y en el cruce de la avenida Aztlán y la calle manzana se les dio alcance a los mariachis.

Los mariachis bajaron de la camioneta y se identifican como Carlos “N” a quien, al realizarle una revisión, se le encontró en el bolso interior izquierdo de su saco un arma corta calibre 3.80 y una bolsa de plástico con hierba verde, al parecer marihuana, con un peso aproximado a los 50 gramos, mientras que su compañero dijo responder al nombre de José “N” quien de la bolsa izquierda de su pantalón sacó dos bolsas de plástico transparente que contenían 20 gramos más del mismo enervante.

 En una revisión a la camioneta en la que circulaban, solo se encontraron instrumentos musicales.

 Los dos sujetos fueron puestos a disposición de la autoridad federal por la posesión del arma de fuego, el enervante y su presunta participación en un intento de asalto más lo que les resulte.

bl