Main logo

Se le cruza michi, volantea y se estampa contra dos autos en Monterrey

Un joven de 15 años realiza brusca maniobra y evita arrollar a un gato en la capital de Nuevo León, pero impacta su auto contra dos vehículos

Escrito en ESTADOS el

MONTERREY.- Un joven de solo 15 años de edad protagonizó un aparatoso accidente en la colonia Niño Artillero, en la capital de Nuevo León, debido a que evitó atropellar a un gato.

También lee: Monterrey-Nuevo Laredo, la carretera de las desapariciones; van 56 en el año

Los hechos ocurrieron en la calle Narciso Mendoza, a la altura de la calle Antonio Echavarri, en donde el joven estampó su automóvil contra otros dos vehículos que se encontraban estacionados.

El joven, identificado como Juan Ramón Domínguez, narró que circulaba por calles de la colonia Niño Artillero, cuando de pronto, un felino se cruzó de improviso la avenida, por lo que a fin de no pasar por encima de él, realizó una brusca maniobra, que lo llevó a que se estrellara contra dos automóviles que se encontraban estacionados.

De acuerdo con medios locales, el hombre viajaba a bordo de un automóvil color negro modelo Fluence, el cual estampó primero contra un vehículo gris modelo Passat y posteriormente contra un Versa.

Juan Ramón estrelló su vehículo de frente ocasionado graves afectaciones en el cofre, en tanto que los otros dos coches sufrieron grandes daños del lado izquierdo.

Luego del accidente, al lugar acudieron elementos de tránsito de Monterrey, así como Protección Civil para atender el percance. No se reportan lesionados.


rst