Main logo

Se intoxican tras comer barbacoa en una boda

Al menos 50 personas resultaron intoxicadas tras comer tacos de barbacoa en una boda realizada el fin de semana en Coahuila

Escrito en ESTADOS el

Al menos 50 personas resultaron intoxicadas tras comer tacos de barbacoa luego de acudir a una boba el fin de semana en Torreón, Coahuila.

Puedes leer: Balean a síndico en Coahuila

Las autoridades municipales y estatales abrieron una investigación por el caso de intoxicación a  los invitados que sufrieron de vómitos y diarrea tras acudir a una boda en el salón Reyes G, en el municipio de San Pedro.  

El evento tuvo lugar la noche del sábado y el domingo por la mañana se conoció de la intoxicación cuando al menos unas 25 personas acudieron a la clínica 35 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) con malestares como deshidratación,  por la diarrea y los vómitos, así como fiebre.

Tras ser analizados y saber que todos comieron los tacos de barbacoa, se determinó que los pacientes estaban intoxicados, situación que se reportó en otros hospitales con los mismos asistentes al evento.

Las autoridades sanitarias fueron informadas de esos ingresos masivos a los nosocomios  por lo que iniciaron las investigaciones.

Con información de Vanguardia


kach