Main logo

Se incendia pastizal, cerca de central de abastos de Xalapa

El incendio fue controlado por Bomberos de la capital del estado

Escrito en VERACRUZ el

Xalapa, Ver.- Un incendio se registró este 4 de noviembre en un pastizal ubicado detrás de la Central de abastos de Xalapa. El siniestro prácticamente ya fue controlado por bomberos de Xalapa y personal de Protección Civil del Estado. Al momento no hay reportes de personas lesionadas.

Se trata del segundo incidente de este tipo en la capital, a lo largo de la semana. El pasado 2 de noviembre un pastizal se incendió en la colonia El Olmo. Autoridades estatales y municipales colaboraron para mitigar el fuego. Tampoco hubo reporte de personas lesionadas.

De acuerdo con PC estatal, el incendio de este 4 de noviembre se registró en a las 14:00 horas en la parte trasera de la Central de Abastos y el Fraccionamiento Valle Real, en el ejido correspondiente a Emiliano Zapata. Las llamas del fuego afectaron media hectárea. 

Las fuerzas de tarea realizaron trabajos de combate, control y liquidación del incendio, participando elementos de SSP, Fuerza Civil, PC Estatal y municipal de Emiliano Zapata, así como el H. Cuerpo de Bomberos de Xalapa, EMS y Código Bravo.