Main logo

Se incendia camión, bomberos sofocan llamas y hallan 3 cuerpos

De acuerdo con la Fiscalía los restos pertenecían a tres personas del sexo masculino, quienes al parecer habían sido privados de la libertad, asesinados y después quemados

Escrito en ESTADOS el

Un incendio en un camión de pasajeros en Ciudad Juárez, Chihuahua provocó una intensa movilización, sin embargo al apagar la unidad los elementos de emergencia encontraron los cuerpos de tres personas que presuntamente fueron asesinadas con armas de fuego.

Puedes leer: Sierra de Chihuahua: narco en guerra por el control político

Los hechos se registraron anoche en las calles de Ramón Aranda y Juan Escutia en la colonia El Sauzal.

Los bomberos que llegaron a combatir el incendio tardaron una hora en controlar y sofocar el fuego, por lo que, fue hasta concluir cuando notaron los cuerpos de tres personas ya calcinadas.

 “El departamento de bomberos encuentra tres masculinos, quemados, verdad, quemados ahí en el interior de este camión, lo encuentra apilados, nosotros estamos en el proceso de investigación de qué fue lo que provocó el incendio, pero al parecer fue intencional”, informó el director de Protección Civil, Efrén Matamoros.

Por su parte, el Secretario de Seguridad Pública, Ricardo Realivázquez, mencionó que el aviso del incendio llegó al 911, por lo que bomberos acudieron a sofocar las llamas, sin embargo, cuando los elementos suben al camión encuentran los cuerpos, por lo que entonces se solicita la intervención de agentes de seguridad pública.

En tanto, la Fiscalía del Estado indicó que los restos pertenecían a tres personas del sexo masculino, quienes al parecer habían sido privados de la libertad, asesinados y después quemados.


Con información de La Verdad


kach