Main logo

Se incendia autobús de línea Tizayuca en la México-Pachuca

Una unidad de transporte público se prendió en llamas en la carretera federal, pero no se reportaron personas lesionadas

Escrito en HIDALGO el

TIZAYUCA.- Este lunes por la tarde una unidad de transporte público de Hidalgo se incendió sobre la carretera federal México-Pachuca, el cual se dirigía hacia la capital hidalguense. Hasta el momento no se reportan personas lesionadas.

Elementos de seguridad y auxilio fueron alertados sobre un incendio sobre la autopista México-Pachuca, a la altura del Auditorio Metropolitano de Tecámac, en el Estado de México.

En el lugar localizaron un autobús de la línea Tizayuca envuelto en llamas y provocando humo negro que derivó en tráfico en la zona.

Lee más en LSR Hidalgo: Huachicoleo y asaltos con armas, delitos federales más frecuentes

De acuerdo con los testimonios, al notar el humo, el conductor se orilló para que los pasajeros descendieran de la unidad y posteriormente dieron aviso al servicio de Emergencias.

Agentes del Estado de México arribaron a la carretera, en los carriles con dirección a Hidalgo, para comenzar con las labores de sofocación.

Hasta el momento no se han reportado personas lesionadas por el siniestro y se desconoce lo que causó las llamas. Cabe mencionar que el vehículo fue declarado como pérdida total.

El accidente afectó la circulación de la vialidad, por lo que recomendaron tomar vías alternas y transitar por la zona con precaución.



emh