Main logo

Se hacen pasar por enfermos y asaltan a personal de la Cruz Roja

Un par de sujetos fingieron estar enfermos para ingresar al área de urgencias en donde sacaron sus armas para asaltar a médicos de guardia de la Cruz Roja

Escrito en ESTADOS el

VERACRUZ, Veracruz (La Silla Rota).- Un par de sujetos fingieron estar enfermos para ingresar al área de urgencias de la delegación norte de Cruz Roja de Veracruz, en donde sacaron sus armas para asaltar a médicos de guardia, a la caja de la clínica y hasta robarse las pertenencias de los pacientes. 

Los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo, cuando dos personas de aspecto joven llegaron al estacionamiento en un auto tipo Vento. 

Para entrar, ambos aseguraron que se sentía mal, por lo que el personal los canalizó a urgencias para la revisión de rutina, sin sospechar que una vez adentro iban a desenfundar sus pistolas

Encañonando a los médicos les obligaron a entregar dinero de sus billeteras, luego saquearon el área de caja y, por último, cargaron con todos los objetos de valor de las familias y los enfermos que estaban atendidos en las camas. 

Los sujetos salieron corriendo, subieron a su auto y huyeron rumbo a la avenida Rafael Cuervo, que conduce a la zona norte de la ciudad de Veracruz. 

Hasta el momento no se ha dado a conocer el monto de lo hurtado, mucho menos hay detención alguna de los delincuentes.


kach