Main logo

Se espera frío, neblinas y vientos para este martes en Hidalgo

El estado continúa bajo efectos de una masa de aire polar; predominará el ambiente frío, con probabilidad de lluvias aisladas

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.-  Se espera un martes con frío, neblina y viento en el estado Hidalgo, derivado de la incidencia de la masa de aire polar, informó la subsecretaría de Protección Civil y Gestión de Riesgos del Gobierno.

En cuanto a las precipitaciones, se mantienen bajo el potencial; sin embargo, podrían desarrollarse de manera aislada y de menor intensidad en zonas de montaña asociada a nieblas.

Las temperaturas continúan entre los 23 grados centígrados la máxima que se registra y los 3 grados centígrados como la más baja en zonas del Centro, Cuenca de México, Altiplano, Valle de Tulancingo.

En la capital Pachuca, las temperaturas son de 14 grados centígrados con un descenso de hasta 6 grados.

Lee también en LSR Hidalgo: Recomienda IMSS no excederse con chucherías al celebrar a los difuntos

Prevén intervalos nubosos con incremento hacia la tarde, potencial de lluvia y vientos máximos de 48 kilómetros por hora.

En México el frente frío número 11 se mantiene en el sureste y Península de Yucatán. La masa de aire polar desarrollará descenso térmico, nieblas y neblinas, así como aceleración de los vientos.

 

 

 

jgp