Main logo

Se enfrentan militantes del PAN y PRI al de Veracruz

Los priistas atacaron a pedradas una casa en donde había una reunión de mujeres del PAN, en la comunidad de El Arenal, en el municipio de Playa Vicente

Escrito en ESTADOS el

VERACRUZ, Veracruz (La Silla Rota).- Un grupo de militantes del PRI atacaron a pedradas una casa en donde había una reunión de mujeres del PAN, en la comunidad de El Arenal, en el municipio de Playa Vicente, en el sur del estado de Veracruz. 

Según testigos, en la vivienda había una junta de panistas, sin embargo, priistas se enteraron de esto y acudieron con un grupo de choque a reventar el encuentro. 

El enojo de los del PRI era que señalaban que los de Acción Nacional fraguaban un fraude el domingo, cuando en esa ciudad y en los otros 211 municipios del estado de Veracruz habrá elecciones para renovar las alcaldías y los cabildos. 

Testigos relataron, vía telefónica, que los agresores llegaron comandados por el Agente Municipal, Felicito Bautista Angelino y Guadalupe Pablo Benítez, conocido en esa región como el "cuadrado". 

Los priistas arribaron a la casa en donde panistas tenían una reunión, tras romper puertas y ventanas dañaron los automóviles que estaban estacionados afuera. 

Luego, acusaron los del PAN, el grupo de choque cerró las entradas y salidas de la comunidad e impidió que dos mujeres se fueran a sus casas. 

Fueron ellas quienes pidieron ayuda a sus compañeros militantes quienes llegaron en pocos minutos para ayudarlas a salir. 


kach