Robo de combustible

Se enfrentan huachicoleros y policías en Tula

El enfrentamiento dejó como resultado se recuperaron 3 mil 600 litros de gasolina

AXEL CHÁVEZ/ CORRESPONSAL 16/05/2017 07:28 p.m.

Se enfrentan huachicoleros y policías en TulaSe enfrentan huachicoleros y policías en Tula. Foto tomada de la web.

LEE TAMBIÉN

Sexenio de Fayad, con más robos y asesinatos

El inicio de gobierno de Fayad Meneses es en el que más denuncias ha recibido por delitos de alto impacto, en comparación con los dos sexenios anteriores


HIDALGO (La Silla Rota).- Seis vehículos posiblemente relacionados con robo de hidrocarburo en Tula, Hidalgo, fueron decomisados la mañana de este martes por elementos de la Coordinación de Seguridad Estatal, después de repeler una agresión de presuntos huachicoleros.

De acuerdo con la corporación, fue mientras efectuaban recorridos de seguridad y vigilancia en el municipio cuando los oficiales se percataron que sobre un camino de terracería se encontraban, a un costado de las vías del tren, en la localidad de Santa Ana, varios vehículos estacionados.

Los uniformados, indicó a través de un comunicado, se acercaron al lugar para verificar el motivo por el que se encontraban ahí. Al momento de aproximarse, añadió, varios individuos comenzaron a realizar detonaciones de arma de fuego, por lo que elementos estatales repelieron la agresión.

“Las personas corrieron en distintas direcciones, logrando darse a la fuga”.

Una de las unidades, camioneta Ford de tres y media toneladas, placas de circulación de Hidalgo, contenía cuatro contenedores con capacidad de mil litros, abastecidos a 90 por ciento de su capacidad. Los 3 mil 600 litros de crudo también fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República.

El resto de automotores son dos camionetas Chevrolet, de tres y media toneladas con cuatro contenedores, cada una, con capacidad para mil litros, así como dos Ford, con el mismo número de recipientes y una camioneta Dodge, con placas de circulación del Estado de México (el resto de Hidalgo) e igual cantidad de contenedores. 



LEE TAMBIÉN

AMLO anda nervioso, se juega todo en Edomex: Fayad

El líder de Morena, por su parte, acusó al gobernador de Hidalgo de preparar una táctica fraudulenta para que Alfredo del Mazo gane





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información