Main logo

Se encadena para que le respeten oferta y se lleva moto en 14 pesos

En un supermercado de San Luis Potosí, una mujer se encadenó a una moto para que le respetaran error de etiquetado durante El Buen Fin; la compró por 14 pesos

Escrito en ESTADOS el

SAN LUIS POTOSÍ.- Un error, el buen ojo de una caza ofertas y una buena estrategia para hacer efectivo válida la oferta, dieron como resultado la venta de una motocicleta Italika a 14 pesos.

La hazaña ocurrió en un supermercado de San Luis Potosí durante el pasado Buen Fin. La joven detectó que la etiqueta del precio de la motocicleta estaba marcado en 13.900 pesos y pidió se le vendiera a ese precio.

El gerente de la tienda Walmart no quería respetar y la mujer, de quien se desconoce su nombre, pidió la intervención de autoridades de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), mientras llegaban se encadenó a la motocicleta para evitar fuera retirada.

Compras en El Buen Fin. Foto Cuartoscuro /Ilustrativa 

En México desde ediciones anteriores del “fin de semana más barato del año”, cientos de personas se dan a la tarea de salir a buscar ese tipo de errores para comprar productos a costos ínfimos; no pagan ni el uno por ciento de su valor.

En el caso de la motocicleta su valor real estaba marcado en 19.990 pero con el descuento se ofrecía a 14.990 pesos.