TAMAULIPAS

Se eleva a 24 el número de cuerpos calcinados en Tamaulipas

En el transcurso de la tarde, tres cuerpos más fueron encontrados, elevándose a 24 el número de muertos, luego de seguir rastreando el área
Se eleva a 24 el número de cuerpos calcinados en TamaulipasLos cuerpos fueron encontrados este jueves en Miguel Alemán (Foto: Especial)

Cd. VictoriaTam.- A 24 se elevó el número de muertos en Miguel Alemán tras el enfrentamiento de la madrugada de este jueves en el Ejido Refugio Hinojosa.

En un primer hallazgo fuerzas armadas encontraron 19 cuerpos y al mediodía se dijo que eran 21, 18 de ellos completamente calcinados y 3 semicalcinados, además de cinco vehículos quemados.

Clausuran 12 gasolineras por vender huachicol en Tamaulipas

En el transcurso de la tarde, tres cuerpos más fueron encontrados, elevándose a 24 el número de muertos, luego de seguir rastreando el área.

En brechas aledañas a Miguel Alemán, primero se localizó un vehículo calcinado y dentro de la cajuela del mismo, el cuerpo calcinado de un hombre.

Además, se confirmó que los automóviles camuflajeados eran clonados; es decir, los pintaron y colocaron insignias para hacerlos pasar como del Ejército. Una práctica común en los cárteles de droga.

En dos eventos por separado uno a la altura de Nueva Ciudad Guerrero en la llamada "Frontera Chica", un convoy de militares que iba de Reynosa a Laredo fue agredido, al repeler la agresión resultaron 5 civiles muertos y un militar lesionado del que se desconoce su estado de salud.

En la carretera a Monterrey hubo una agresión a una unidad de la Policía Estatal y cuando policías acudían en apoyo al lugar, una unidad chocó con una camioneta, resultando heridos 3 policías y dos civiles.

LEA TAMBIEN


PGR atrae investigación sobre los 21 calcinados en Tamaulipas

La Procuraduría de Justicia del Estado de Tamaulipas se limitó a participar en el levamiento de los cuerpos, así como la toma de periciales

ImagenMultimediaRelacionada

mvf






Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información