Main logo

Se desploma helicóptero cerca de Dos Bocas, Tabasco

En el helicóptero venían el capitán Francisco José "N" y el copiloto Capitán Bruno "N", quienes fueron trasladados con heridas al Hospital de Pemex de Paraíso

Escrito en ESTADOS el

VILLAHERMOSA.- Cuando hacía maniobras de aterrizaje, este jueves se desplomó un helicóptero de la compañía TRANSPORTES AÉREOS PEGASO en el helipuerto de Dos Bocas, Paraíso. Allí se encuentra la terminal marítima de Petróleos Mexicanos (Pemex) Exploración y Producción. No se reportan muertos.

También lee: Fuga de Pemex provoca incendio frente a costas de Dos Bocas +VIDEO

En la aeronave viajaban dos pilotos y cuatro agentes de Seguridad Física de servicios fijos nocturnos de Pemex; los primeros reportes indican que la aeronave volvía de trasladar a personal desde las plataformas XUX-A y Tsimin-A, ubicadas frente a las costas de Tabasco.

Fotos Diario Presente

En el helicóptero con matrícula XA-UQV venían el capitán Francisco José "N" y el copiloto Capitán Bruno "N", quienes fueron trasladados con heridas al Hospital de Pemex de Paraíso.

De acuerdo con los tripulantes, un objeto desconocido golpeó la cola de la aeronave al tratar de aterrizar, ya que se encontraban a una altura de 10 metros antes de que se desplomara.