Main logo

Se desploma avioneta en Sinaloa; dos adultos y un menor mueren +VIDEO

Una avioneta Cesna sobrevolaba el poblado La Cofradía, de Navolato, cuando por causas desconocidas se vino a pique, falleciendo instantáneamente tres personas

Escrito en ESTADOS el

NAVOLATO.- Tres personas, dos adultos y un menor de edad, fallecieron en un accidente aéreo la mañana de este jueves, en unos terrenos de cultivo en el poblado de La Cofradía de Navolato.

También lee: Firma de Sinaloa cambió transporte de camarones por fentanilo: DEA 

Las autoridades informaron que el accidente sucedió a las 11:00 horas de este jueves, cuando una avioneta Cessna, matrícula XB-LDX, sobrevolaba el poblado cuando por causas desconocidas se vino a pique.

Las víctimas fueron identificadas como Gamalier "N", de 28 años, quien era el piloto; César Eleazar "N", de 18 años de edad, y una tercera persona menor de edad que hasta el momento no está identificada.

Los datos indican que los ahora fallecidos eran familiares y tenían pocos minutos de haber despegado de una pista de aviones que está a la orilla de la carretera Culiacán-Navolato.

Algunas versiones indican que al andar en el aire la avioneta hacía piruetas antes de desplomarse.

Personal de Bomberos, Protección Civil, Militares, Cruz Roja, Policía Estatal y Policía Municipal llegaron al lugar del accidente para apoyar en el rescate de los cuerpos.

Personal de la Fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar los cuerpos al Semefo.


Con información de Noroeste