Main logo

Se desploma avioneta en Nuevo León; es la segunda nave que cae en la semana

Una aeronave cayó en el lugar conocido como Mamulique en el municipio de Salinas Victoria, a 45 kilómetros al norte de Monterrey, con saldo de tres lesionados

Escrito en ESTADOS el

MONTERREY.- Una aeronave cayó en el lugar conocido como Mamulique en el municipio de Salinas Victoria, unos 45 kilómetros al norte de Monterrey.

En menos de una semana se han desplomado a dos aeronaves en el norte de Nuevo León.

En el caso de este viernes, los primeros informes de Protección Civil del Estado señalan que hay tres personas lesionadas que viajaban en la nave.

Se trata de un avión Piper Lance, con matrícula N30109,  que había salido del Aeropuerto del Norte, ubicado en las cercanías del lugar.

El accidente se reportó minutos antes de las 17 horas con tres personas lesionadas al desplomarse la aeronave en el área del Ejido Mamulique.

El pasado lunes cuatro de esta misma semana una avioneta se desplomó en el municipio de Vallecillo, unos 120 kilómetros al norte con saldo de dos personas lesionadas.

La aeronave que provenía de Texas con rumbo al aeropuerto Del Norte  se incendió al impactar en la tierra.

Este aeropuerto es utilizado por corporaciones empresariales y particulares principalmente, y antaño fue el puerto aéreo comercial antes de construirse el actual Mariano Escobedo.

esc