Main logo

Se desploma aeronave; muere piloto en Morelos

Una versión indica que solo el piloto viajaba en el helicóptero y que es la única víctima del accidente, sin embargo otro reporte que eran dos personas

Escrito en ESTADOS el

CUERNAVACA (La Silla Rota).- Un helicóptero que sobrevolaba la zona sur de Morelos se desplomó sobre la carretera que conduce al Municipio de Amacuzac, en las inmediaciones de un penal federal femenil ubicado en el Municipio de Coatlán del Río.

Aunque oficialmente no se ha reportado el saldo del accidente, se sabe que el piloto del helicóptero perdió la vida tras el impacto e incendio de la aeronave.

Una versión indica que solo el piloto viajaba en el helicóptero y que es la única víctima del accidente, sin embargo otro reporte señala que la aeronave era tripulada por dos personas y que una de ellas murió durante su traslado a un hospital en la región.

Autoridades de aeronáutica hasta el momento no han dado a conocer de dónde provenía, aunque según versiones de la autoridad municipal se trataría de un helicóptero utilizado para fumigar campos de cultivo.

El artefacto cayó exactamente en el crucero de Cuauchichinola.

kach