Main logo

Se deslinda LA SILLA ROTA de información falsa

La página Hacktivistas publicó un video sobre la investigación penal por la que atraviesa la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, haciendo alusión a una del portal

Escrito en ESTADOS el

La noche de ayer, la página Hacktivistas publicó un video sobre la investigación penal por la que atraviesa la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, por presunto lavado de dinero, con el título “Sosa Castelán nos traiciona pero pide nuestro apoyo para defenderlo”, haciendo alusión a una nota de LA SILLA ROTA.

Puedes leer: Universidad Autónoma de Hidalgo, en la mira

Esta empresa editorial se deslinda de dicha información, ya que Hacktivistas utilizó un testimonio haciendo alusión a una nota publicada en LA SILLA ROTA el pasado 4 de marzo bajo el título “UAEH becó con 800 mil pesos en 2 años a hija de presidente del Patronato”.

Dicha página hace referencia a la nota, sosteniendo que Sosa Castelán ha hecho uso de las becas que otorga la UAEH en beneficio de su hija y prestanombres, con los que se "roba el presupuesto, mientras nosotros sufrimos para pagar nuestra educación".

En la grabación se llama a darle la espalda a Gerardo Sosa, al considerarlo como un cacique que lleva más de 30 años traicionado y robando el dinero de la educación.


kach