Main logo

Se descarrila carro de la Montaña Rusa en Villa Iluminada; hay 2 heridos

Hace un año también en la Villa Iluminada una madre y su hija cayeron de seis metros de un columpio de la rueda de la fortuna

Escrito en ESTADOS el

ATLIXCO. Un padre, de 33 años de edad, y su hija, de 13 años, cayeron de una altura de tres metros al descarrilarse un carro de la montaña rusa en la Villa Iluminada instalada en el municipio de Atlixco, Puebla; el gobierno municipal informó que corresponde al empresario cubrir los gastos médicos de los lesionados.

Lee también: Reportan explosión en zona militar en Puebla

De acuerdo con el reporte del Comité Organizador de la Villa Iluminada, una parte del riel de la Montaña Rusa se rompió por desgaste, lo que ocasionó que el vagón cayera encima de sus tripulantes, padre e hija, originarios de la ciudad de Puebla, quienes quedaron inconscientes y fueron liberados por sus propios familiares.

Los lesionados fueron trasladados al hospital de Metepec para recibir atención médica: el hombre se fracturó una pierna y de la menor de edad no se informó oficialmente, pero su estado de salud es delicado.

El presidente del Comité de Villa Iluminada dijo que el juego será clausurado y esperarán a que personal de Protección Civil realice una supervisión: “se rompió una pieza de la montaña rusa, fue una caída de casi tres metros, hay dos lesionados, un papá y una menor de tres años que están internados en el hospital de Metepec”.

A principios de este mes la Montaña Rusa que ahora falló estuvo a punto de ser clausurada por una queja a Protección civil sobre el mal funcionamiento de uno de sus carros; pero sólo fue amonestada. Hace un año también en la Villa Iluminada una madre y su hija cayeron de seis metros de un columpio de la rueda de la fortuna.

Para este jueves, de acuerdo con el comité organizador, Comercio y Protección Civil del ayuntamiento de Atlixco tenía programada la supervisarán de los 40 juegos mecánicos instalados en la villa.