Main logo

Se desbarranca pick up en Chiapas; 2 mujeres muertas y 15 heridos

Una camioneta tipo pick up se precipitó a un barranco, dejando un saldo de dos mujeres fallecidas y 15 personas lesionadas

Escrito en ESTADOS el

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Este miércoles se registró un accidente vehicular alrededor de las 09:30 horas, en el tramo carretero Ixhuatán-Ribera San Miguel-El Naranjo, donde una camioneta tipo pick up se precipitó hacia un barranco, lo que dejó como saldo dos mujeres fallecidas y 15 personas lesionadas.

Lee también: El tormento de las familias en Chiapas; se triplica violencia en los hogares

De acuerdo con Protección Civil de Chiapas, al lugar arribaron elementos en la materia de Ixhuatán, Ixtapangajoya, Pichucalco y Tapilula para brindar los primeros auxilios a las personas lesionadas por dicho accidente.

Los heridos fueron trasladados a hospitales de la región, mientras la Dirección de Rescate Aéreo de Protección Civil Halcones de Chiapas activó su protocolo de traslado, en coordinación con la Secretaría de Salud.

El organismo confirmó el deceso de dos mujeres mayores de edad y 15 personas lesionadas.

Otro choque deja un muerto en la México-Toluca

Este miércoles, dos automóviles se vieron involucrados en un fuerte choque sobre el kilómetro 31+800 de  la autopista México-Toluca, muy cerca de La Marquesa, en dirección a la Ciudad de México, que dejó como saldo un muerto.

De acuerdo con reportes en redes sociales, el accidente ocurrió cerca de las 6:00 horas de hoy.

El conductor del vehículo tipo Ibiza, de color negro, fue quien falleció pues su cuerpo salió proyectado y quedó sobre los carriles centrales.

Mientras, el conductor de una camioneta de color rojo resultó lesionado, por lo que ya fue trasladado a un hospital.

Por su parte, el C5 del Estado de México informó que el percance ocurrió a la altura de Las Cruces, municipio de Ocoyoacac.