Main logo

Se desata balacera en Xalapa; hay tres detenidos

Fuentes policiales refirieron a LA SILLA ROTA que todo inició cuando elementos de la Policía Federal marcaron el alto a tres personas

Escrito en ESTADOS el

Xalapa, Ver. – Un enfrentamiento entre policías y presuntos delincuentes dejó un saldo de tres personas detenidas este 15 de noviembre en Xalapa. Los hechos se registraron sobre la avenida Lázaro Cárdenas, una de las más transitadas en la capital veracruzana.

La primera víctima de frío en Veracruz; muere por hiportermia

Fuentes policiales refirieron a LA SILLA ROTA que todo inició cuando elementos de la Policía Federal marcaron el alto a tres personas que circulaban a bordo de un vehículo Honda color guinda, con placas YHR-7719, sobre la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura del hotel Fiesta Inn.

Los ocupantes del vehículo hicieron caso omiso y dispararon contra los oficiales. Así comenzó una persecución que terminó en la avenida Lázaro Cárdenas casi frente al Hotel HB. Allí personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Secretaría de Marina (SEMAR) cercaron a los tres hombres y posteriormente fueron detenidos.

Los primeros reportes dan cuenta que los ahora detenidos circulaban con un arma corta y una larga. Mientras que el auto que tripulaban con reporte de robo con fecha de diciembre del 2016.

mvf