Main logo

Se desata balacera en Oaxaca; ejecutan a 5

A los jóvenes ejecutados los balacearon en más de 10 ocasiones a cada uno, cuyos cuerpos quedaron al interior del vehículo

Escrito en ESTADOS el

La madrugada de este sábado se desató una balacera en la Colonia del Maestro, donde un grupo armado ejecutó a cinco jóvenes cuando circulaban en su automóvil.

De acuerdo con los reportes policíacas el auto Ibiza color amarillo con número de placa mwn7319, 4. quedó en la calle Basilio Rojas de la Colonia del Maestro, perteneciente a la capital oaxaqueña y en su interior cuatro personas muertas a balazos.

Una quinta persona que logró sobrevivir al ataque, pero horas después murió cuando era atendido en el Hospital Civil, se pudo identificar como Julio Antonio Morales de 22 años de edad.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y Municipal, así como elementos de la Agencia Estatal de Investigación, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes.

El ataque aterrorizó a vecinos del lugar, luego se que lograron escuchar las detonaciones de armas, pero evitar a salir por miedo, pues no había ocurrido antes un hecho similar.

A los jóvenes ejecutados los balacearon en más de 10 ocasiones a cada uno, cuyos cuerpos quedaron al interior del vehículo.

Hasta ahora, se desconoce lo que ocurrió y si se trata de un acto de disputa entre células del crimen organizado, ya que hasta ahora las autoridades niegan que grupos de este tipo tengan presencia en la entidad.