Main logo

Se contagia "El Norteño" de covid, no vendrá al Palenque de la Feria León 2022

La presentación de Los Comediantes está programada para este martes 18 de enero, pero sólo estarán el leonés Teo González y "El Costeño"

Escrito en GUANAJUATO el

León, Guanajuato.- El comediante Edson Zúñiga, "El Norteño", informó en sus redes sociales que se contagió de covid-19 por lo que en la presentación de "Los Comediantes" en el Palenque de la Feria León 2022, él no estará presente como se había anunciado. 

El comediante realizó una presentación en Xochitepec, Morelos y anunció en sus redes la cancelación por contagiarse de covid.

Así lo informaron los organizadores del evento y dieron a conocer que para la presentación programada los comediantes que están confirmados son Teo González y "El Costeño".

Autoridades del Patronato de la Feria y de Salud señalaron que es muy importante quienes asisten al Palenque usen cubrebocas, mantengan la sana distancia y lleven gel para desinfectarse las manos, aunque hay en el recinto habrá.

Se informó que para la desinfección del Palenque se equiparon todos los ductos de los sistemas de aire acondicionado con lámparas de radiación UV-C, para la desinfección permanente del aire que circula al interior del recinto a través de este sistema.

Implementarán rigurosos filtros sanitarios en todos los accesorios y realizarán desinfección diaria de las instalaciones.

El control del aforo permitido se controlará a través del boletaje.

CM