ESTADOS

Se contagia de covid, por segunda vez, gobernador de Querétaro

Francisco Domínguez dio a conocer que resultó positivo a la covid-19, aunque solo presenta síntomas leves

  • REDACCIÓN
  • 04/07/2021
  • 20:49 hrs
  • Escuchar
Se contagia de covid, por segunda vez, gobernador de Querétaro
Francisco Domínguez dio a conocer que resultó positivo a la covid-19, aunque solo presenta síntomas leves. Foto @PanchDominguez

QUERÉTARO.- Por segunda ocasión, el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, resultó positivo a la covid-19, aunque solo presenta síntomas leves.

También lee: Auto se estaciona en ciclovía y ciclista le pasa encima, en Querétaro +video

En un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, el mandatario dijo que desde el viernes inició con síntomas, pero este domingo obtuvo los resultados.

“El día de hoy me informaron que di positivo a la prueba de COVID-19; inicié con síntomas el viernes pasado, afortunadamente hasta ahora son leves”.

En su mensaje, el gobernador destacó que se mantendrá aislado en su hogar y "coordinando las tareas y actividades de mi gobierno a distancia".

Asimismo, aseguró que informó a todos con los que tuvo contacto, para que tomen las medidas pertinentes.

Esta es la segunda ocasión en que el mandatario de Querétaro da positivo a la prueba covid-19; la primera vez que anunció que había contraído la enfermedad fue el 30 de marzo de 2020, casi al inicio de los contagios comunitarios en México.

Espero que mi caso contribuya a eliminar esa falsa idea de que vacunados ya no podemos contagiarnos; justo estaba por recibir mi segunda dosis. Vacúnate y sigue cuidándote


 

rst