Main logo

SE BUSCA | Paola fue subida a un auto con sospechoso en San Rafael

Sus familiares temen que pueda estar en peligro, por ello, piden ayuda a la población para localizarla lo antes posible

Escrito en VERACRUZ el

Xalapa, Ver.- Familiares y amigos de la joven Paola García, de 15 años,  piden ayuda para localizarla; desde la noche del domingo 20 de septiembre ignoran su paradero. 

De acuerdo con información que circula en redes sociales y que fue posteada por su familia, la joven desapareció en el municipio de San Rafael, a la altura de la desviación de El Pital, donde testigo refirieron, fue subida a un vehículo negro con los cristales polarizados. 

Se desconoce el rumbo que tomó el automóvil que se refiere en dicha versión, así mismo se desconoce si los captores ya han solicitado algún tipo de rescate. 

La joven menor de edad tiene los ojos grandes, su piel es moreno clara y tiene las cejas pobladas. Su cabello es negro y tiene labios gruesos.

Quienes la conocen y buscan, temen que por su corta edad pueda ser víctima de la comisión de un delito, por lo que será de gran ayuda que la población de una a la búsqueda. 

De saber algo acerca de Paola, será de vital importancia comunicarlo lo antes posible al número de emergencia 911 o al número particular de la madre de Paola: 232 147 79 50. 

Es la segunda joven de 15 años que se reporta como desaparecida, en Coatzacoalcos buscan a Nery Cristal Revuelta Flores, quien también desapareció este domingo.