Main logo

SE BUSCA | Montserrath Guillén Martínez desapareció en Tepeji del Río

Este viernes fue el último día que se vio Montserrath Guillén Martínez en Tepeji del Río, por lo que su familia la busca

Escrito en HIDALGO el

TEPEJI DEL RÍO.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) emitió una ficha de búsqueda en favor de Montserrath Guillén Martínez, quien fue reportada como desaparecida este viernes en Tepeji del Río.

Según el reporte de búsqueda con número FDBHGO/129/2020, la joven de 29 años de edad fue vista por última vez el 18 de septiembre, su familia desconoce su paradero, por lo que piden la difusión de la ficha. Además, la PGJEH la considera como una persona no localizada.

Montserrath Guillén Martínez mide 1.60 metros de estatura, pesa 65 kilogramos, tiene los ojos color café y su cabello es de color negro corto y ondulado, según la descripción de la ficha.

Lee más en LSR Hidalgo: Deja siete lesionados volcadura de autobús sobre la México-Pachuca

En caso de tener información sobre la joven desaparecida, la PGJEH pide comunicarse a la línea de Procuratel 800 912 1314.

Solicitamos su colaboración para la #ACTIVACIÓN de la #FichaDeBúsqueda, para localizar a MONTSERRATH GUILLÉN MARTÍNEZ,...

Publicado por Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo en Viernes, 18 de septiembre de 2020

 

 

emh