Main logo

SE BUSCA | José Salazar desapareció en Sahagún el 2 de septiembre

Hace cinco días fue la última vez que vieron a José Luis Salazar García en Ciudad Sahagún

Escrito en HIDALGO el

CIUDAD SAHAGÚN.- José Luis Salazar García, de 19 años de edad, desapareció el pasado 2 de septiembre en Ciudad Sahagún, por lo que la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Hidalgo (CPBEH) emitió un reporte en su favor.

La ficha de búsqueda con número CBPEH/131-2020 refiere que José Luis fue visto por última vez el 2 de septiembre en Sahagún y desde entonces su familia desconoce su paradero.

El joven fue descrito como una persona con el cabello rizado y corto de tonalidad oscura, tiene ojos de color café y mide 1.75 metros de estatura.

Lee más en LSR Hidalgo: Dan alta a 5 pacientes covid-19 en Hidalgo; van 2 mil 143 recuperados

Como señas particulares tiene seis tatuajes: cinco estrellas del lado izquierdo del cuello, nombre “Irma” en la mano derecha, en el hombro del mismo lado tiene un tigre y tiene el nombre “José Luis” en el pecho, así como un San Judas Tadeo en el pie izquierdo y un código de barras en la espalda.

Para reportar información, la comisión estatal puso a disposición la línea telefónica CBPEHTEL 717 6000 con extensión 8015 o pide acudir a las oficinas ubicadas en Santa Julia, Pachuca.

LOCALIZAN A ADOLESCENTE DE SAN SALVADOR

Asimismo, el reporte de búsqueda CBPEH/133-2020 fue desactivado, ya que la menor de edad identificada como B.O.G., de 14 años, fue localizada, según la Comisión de Búsqueda de Personas estatal.

La adolescente había sido registrada como desaparecida el pasado 1 de septiembre en San Salvador, donde la habían visto por última vez, por lo que la consideraban como una persona no localizada.

B.O.G. fue descrita como una mujer de 14 años con el cabello largo, lacio y café oscuro, mientras que sus ojos son de tonalidad café clara, además, mide 1.60 metros de estatura y pesa 54 kilogramos.

 

 

emh