Main logo

SE BUSCA | Desaparecen dos jóvenes de 14 años en Tulancingo

La PGJEH emitió ficha de búsqueda para localizar a Elena Valeria Rosales y Luis Eduardo Granillo, desaparecidos el 1 de septiembre en Tulancingo de Bravo

Escrito en HIDALGO el

TULANCINCO DE BRAVO.- Se busca a dos jóvenes de 14 años de edad desaparecidos el martes 1 de septiembre en el municipio Tulancingo de Bravo, Hidalgo.

De acuerdo con la información de la ficha de búsqueda de la Procuraduría General del Estado de Hidalgo (PGJEH), uno de los jóvenes es del género femenino y se le conoce con el nombre Elena Valeria Rosales Pérez.

Ella tiene el cabello largo, lacio y de color negro, sus ojos son color café, mide 1.55 metros de altura y pesa 45 kilogramos.

La otra persona es de género masculino y recibe el nombre de Luis Eduardo Granillo Mendoza. Él tiene el cabello lacio y corto de color castaño, sus ojos son color café, mide 1.70 metros de altura y pesa 52 kilogramos.

Lee también en LSR Hidalgo: El sur de Hidalgo: zona de desaparecidas

Ambos fueron vistos por última vez el 1 de septiembre de este año y se desconoce su paradero. Autoridades y familiares solicitan a la ciudadanía su apoyo para difusión de las fotografías y reportar la información de utilidad para localizarlos a la línea de Procuratel 800 912 131 4.

 

 

 

 

jgp