Main logo

SE BUSCA | Arely Hidekel de 18 años desapareció en Orizatlán

La mujer de 18 años de edad fue vista por última vez el 6 de septiembre en San Felipe Orizatlán, Hidalgo

Escrito en HIDALGO el

ORIZATLÁN.- Hace dos días que Arely Hidekel Cruz Hernández desapareció en San Felipe Orizatlán, por lo que la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Hidalgo (CBPEH) emitió un reporte en su favor.

La ficha de búsqueda con número CBPEH/135-2020 refiere que Arely Hidekel fue vista por última vez el 6 de septiembre en Orizatlán y desde entonces su familia desconoce su paradero, por lo que solicitan ayuda para encontrarla.

La joven de 18 años mide 1.55 metros de estatura, tiene los ojos de color café oscuro y su cabello es lacio y largo de tonalidad castaña, según la Comisión de Búsqueda de Personas estatal.

Lee más en LSR Hidalgo: Incendian auto en Ciudad Sahagún, pérdida total

Además, su familia describió que Arely Hidekel usa lentes y presenta acné en las mejillas como seña particular.

En caso de conocer sobre su paradero, la comisión pide comunicarse a la línea de CBPEHTEL 717 6000 con extensión 8015 o acudir a las oficinas ubicadas sobre el bulevar Felipe Ángeles, a la altura de la colonia Santa Julia, Pachuca.

Solicitamos su apoyo para la difusión de la presente #FichaDeBúsqueda con la finalidad de localizar a ARELY HIDEKEL CRUZ...Publicado por Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Hidalgo en Martes, 8 de septiembre de 2020

 

 

emh