Main logo

SE BUSCA | Amado desapareció hace 7 días en Tizayuca

El hombre de 50 años de edad fue visto por última vez en Tizayuca el pasado 25 de junio, informó la CBPEH

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Amado Tlilayatzi Medina, 50 años de edad, desapareció en Tizayuca hace una semana, según la información de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Hidalgo (CPBEH), la cual emitió una ficha para su localización.

El reporte de búsqueda con número CBPEH/093-2020 refiere que el masculino fue visto por última vez el 25 de junio de este año, por lo que su familia y la CBPEH piden ayuda para dar con su paradero.

Amado Tlilayatzi mide 1.70 metros de estatura, tiene el cabello rizado y corto de color oscuro con canas, usa bigote y tiene ojos de color café, dicta la ficha. Además, tiene una cicatriz en la cabeza del lado derecho y un hundimiento en el mismo lugar a causa de un accidente.

Lee más en LSR Hidalgo: Abren convocatoria de ingreso al ITSOEH

Otras señas particulares del hombre es que no tiene uña su dedo pulgar de la mano derecha, así como tiene manchas en las espinillas de ambas piernas, tiene una verruga grande en la espalda y algunas más en el cuello.

En caso de saber sobre el paradero de Amado Tlilayatzi Medina, la Comisión de Búsqueda de Personas estatal pide comunicarse a la línea CBPEHTEL 717 6000 con extensión 8015 o acudir a las oficinas ubicadas en Santa Julia, Pachuca.



emh