Main logo

Se apunta ''El Pato'' Zambrano por la alcaldía de Monterrey

El candidato por la coalición ''Juntos Haremos Historia'', califica la recién anulada elección como la más sucia y corrupta en la historia en Monterrey

Escrito en ESTADOS el

MONTERREY, Nuevo León (La Silla Rota).-  El exbig brother, Patricio “Pato” Zambrano, se declara listo para ser el tercer contendiente por la alcaldía de Monterrey, “a la tercera va la vencida”, cuenta.

El candidato por la Coalición “Juntos Haremos Historia”, califica la recién anulada elección como “la más sucia y corrupta en la historia con partidos como el PAN y el PRI y políticos sin escrúpulos. Fue terrible la corrupción”.

Puedes leer: Concejo Municipal gobernará Monterrey hasta comicios

El exbig brother que se situó en el tercer lugar de la anulada contienda con  101 mil 736 votos a su favor dice que en esos quince días de campaña los únicos recursos que invertirá son el caminar, como lo ha hecho en las dos anteriores ocasiones.

Tiene la seguridad de que ahora ganará y será alcalde de Monterrey y promete que el sueldo de la alcaldía, lo donará a alguna causa noble.

Zambrano recuerda que los ciudadanos le dieron el 20 % de la votación sin haber repartido dinero, ni un centavo. “Estoy honrado con la gente y listo para ser alcalde el 16 de diciembre”, promete.

Sobre sus adversarios del PAN y PRI señala que “se andan muriendo cuando  les dicen que perdieron o anulan la elección porque  ellos ya comprometieron todo y agarraron talegas de dinero”.

"Ellos entran y salen multimillonarios del erario, se los he dicho en sus caras. Yo podré tener todos los defectos que me quieran achacar, pero los tres pesos que tengo me los gané o son de mi familia”.

En la elección del uno de julio, por la alcaldía de Monterrey compitieron 10 candidatos.


kach