Main logo

Saquean tienda en la capital de Puebla

Los hombres entraron al establecimiento como clientes y ya en el interior comenzaron a tomar productos de la canasta básica

Escrito en ESTADOS el

Puebla, Pue.- Un grupo de al menos 10 hombres saqueó esta noche la Bodega Aurrera en la Junta Auxiliar de Ignacio Romero Vargas de la capital del estado.

Fuentes policiacas indican que el grupo de hombres entró al establecimiento como clientes y ya en el interior comenzaron a tomar productos de la canasta básica y se apoderaron también de 7 mil pesos en efectivo.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la policía municipal; hasta las 23 horas no había personas detenidas.

El pasado 24 de marzo también hubo un intento de asalto a una tienda departamental a un costado de Soriana Híper Torrencillas, provocando una fuerte movilización.

A través de redes sociales circula un video en donde se muestra la movilización política, ya que según algunas versiones indican que fueron alrededor de 20 personas las que rompieron los cristales de Famsa.

Ante una llamada de emergencias al 911, se aproximaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes detuvieron a varios personas quienes ya habían logrado sustraer celulares y pantallas del inmueble.