Main logo

Saquean casa de líder criminal

Una persona fue detenida cuando sacaba una lavadora de la vivienda de Fernando Sánchez Arellano ‘El Ingeniero’

Escrito en ESTADOS el

Un hombre fue detenido por irrumpir y saquear la casa del líder de los Arellano Félix, Fernando Sánchez Arellano, conocido como ‘El Ingeniero’.

 

De acuerdo con elementos de la policía municipal el sujeto fue sorprendido cuando se llevaba una lavadora de la vivienda del criminal que fue detenido en junio pasado en Tijuana, luego de ver el partido de México contra Croacia del Mundial Brasil 2014.

 

El infractor, identificado como Jesús Ariel Beltrán Amezquita, señaló que desconocía de quién era el domicilio y declaró que entró a la casa al ver que estaba deshabitada.

 

Asimismo, confesó que un amigo ya había entrado al lugar, de donde hurtó una secadora y otros objetos.

 

Caber recordar que tras la detención del líder del crimen organizado, la casa ubicada en el fraccionamiento Anáhuac fue asegurada por la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

 

La Procuraduría General de la República (PGR) ofrecía una recompensa de 30 millones de pesos por datos que llevaran a su detención; el sujeto es acusado de delincuencia organizada, en su modalidad de delitos contra la salud, y violación a la ley de armas de fuego.

 

srv