Main logo

Sano y salvo es localizado exalcalde de Madera, Chihuahua

José Alfredo Vázquez, exalcalde de Madera fue secuestrado el pasado 23 de junio por hombres armados

Escrito en ESTADOS el

MADERA.- Tras haber sido secuestrado el pasado 23 de junio, el exalcalde de Madera, Chihuahua, José Alfredo Vázquez fue liberado anoche, informó el fiscal del Estado César Peniche Espejel.

Alfredo Vázquez, quien se desempeña como director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Madera (JMAS), fue privado de su libertad por hombres armados cuando salía de su trabajo y desde entonces se desconocía su paradero.

Operativos por tierra y aire, se realizaron desde que se conoció su secuestro hace casi un mes, hasta el momento se desconocen detalles de su recuperación, salvo que está con bien y con su familia.

A través de redes sociales, la familia publicó un mensaje de agradecimiento por el apoyo recibido para localizar al exalcalde de Madera.

El pasado 15 de julio, la Fiscalía del Estado había informado que en la zona de Nahuérachi fue localizada la camioneta propiedad de JMAS en donde viajaba Vázquez al momento del secuestro.

Vázquez, militante panista fue Presidente Municipal de Madera en dos ocasiones, primero en el periodo de 1998-2001 y un segundo mandato de 2004 a 2007, así como diputado local del 2001 al 2004.

Actualmente estaba al frente como director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Madera, un operador de la Junta Central de Agua y Saneamiento, que es un organismo descentralizado del gobierno del Estado.


kach