Main logo

“Samuel García sigue haciendo show en redes sociales”

El senador de Movimiento Ciudadano y aspirante a la candidatura para el gobierno de Nuevo León, Samuel García, lanzó su propio villancico en víspera de Navidad

Escrito en ESTADOS el

MONTERREY.- El senador con licencia Samuel García, quien contiende a la gubernatura de Nuevo León por Movimiento Ciudadano volvió al show con un video donde canta y baila su propio villancico, acompañado de su esposa, la influencer Mariana Rodríguez. 

En el video que subió a sus redes sociales Samuel García toca el ukelele, mientras Mariana Rodríguez lo acompaña con cascabeles y cantando.

También aparece un hombre con acordeón, mientras la pareja baila y canta: “Todo estará mejor; ponte nuevo, ponte león, ponte Nuevo León”, canta el senador.

La pareja todo el tiempo comparte videos y fotografías de sus actividades en redes sociales y, en más de una ocasión han sido criticados y él, calificado de machista.

En agosto pasado causaron polémica con un video al que titularon “Cena COVID style”.

Mariana estaba aislada al dar positivo a covid. En las imágenes, se observa a la pareja cenando a distancia, por videollamada, y se escucha la charla que mantuvieron. En un momento, Samuel García la reprende.

“Oye súbete la cámara, estás enseñando mucha pierna”, le ordena el a Mariana, quien se queda sorprendida y en silencio durante unos segundos.

¿Mucha pierna? Nada más era mi rodilla”, contesta ella finalmente.

“¡Sube la cámara! Estás enseñando mucha pierna”, vuelve a exigirle él.

“Ya. Pues me casé contigo para mí. No para que andes enseñando”, le reprocha. A lo que ella responde con un; perdón.

En esa ocasión, Jorge Álvarez, secretario general de Movimiento Ciudadano llamó la atención a García en redes sociales y dijo que "no hay margen para la incongruencia por la cantidad de agresiones y expresiones de violencia contra las mujeres se han escondido en el ‘humor’ y la presunta ligereza con la que las repetimos”. 

Samuel García se limitó a responder que ya se había disculpado con su esposa. 

Volvieron a ser tendencia cuando el senador por MC por una publicación donde presume que sabe planchar sus camisas, acompañada de un mensaje donde pide dejar atrás "el pensamiento del siglo pasado".