Main logo

Samuel García "renuncia" a MC; dice que lo hackearon "fuerzas oscuras"

En la ''supuesta renuncia'', el polémico senador de Movimiento Ciudadano expuso que su salida se debía a actitudes de su compañero Luis Donaldo Colosio Riojas

Escrito en ESTADOS el

Esta madrugada el senador de Movimiento Ciudadano, Samuel García causó controversia luego de que en redes sociales había anunciado su renuncia al partido por supuestos actos de corrupción de Luis Donaldo Colosio Riojas, pero su equipo de trabajo informó vía redes sociales que la cuenta del legislador había sido hackeada.

Puedes leer: Samuel García, desfiguros en redes sepultan aspiración a gubernatura

En la supuesta renuncia, el polémico senador expuso que su salida se debía a que su compañero de bancada Colosio Riojas tuvo la intención de hacerlo caer y de lucrar con el video de Instagram donde García Sepúlveda pedía a su esposa Marian Rodríguez, que bajara la pierna porque se veía mucho en la cámara.

Por otro lado, reveló que Donaldo Colosio Riojas presuntamente vendió servicios legales al Congreso del estado.

"Yo no dije nada cuando empecé a ver actos de corrupción de mi compañero de partido, quien empezó a venderle servicios legales hasta por $ 1 millón de pesos al congreso del estado, específicamente a la bancada de Morena pagado con dinero de todos los ciudadanos''''. 

Sin embargo, antes de las siete de la mañana, el senador en un video dijo que cuenta había sido hackeada y que todo lo que reveló y reprochó a su partido había sido mentira y comentó que continúan recuperando la cuenta. 

''''No se confíe en lo publicado en esta cuenta hasta que el mismo Senador Samuel García aparezca en video aclarando que la cuenta ya ha sido recuperada'''',  publicó el equipo del político neoleonés.

SEÑALA A "FUERZAS OSCURAS"

“Nos quieren perjudicar porque somos incorruptibles y fuerzas oscuras no quieren que los jóvenes lleguemos al poder”, acusó García.

Acostumbrado a los escándalos, el legislador de MC atribuyó que el hackeo a su cuenta de Facebook se dio por fuerzas oscuras que tienen miedo de que los jóvenes lleguen al poder.

Señaló que quieren perjudicarlo a él y su compañero Luis Donaldo Colosio, y sin dar nombres ni detalles, acusó que los responsables están en Monterrey y que serán localizados.

Le han metido mucho tiempo, dinero, hackers profesionales tratando de dañar mi imagen y de dividir a un grupo político que sí tiene unidad, porque, a diferencia de terceros, aquí sí hay equipo

Advirtió que seguirán ese tipo de ataques, que se van a intensificar pero" no nos van a detener. "Es evidente que nos quieren perjudicar porque saben que somos incorruptibles, porque saben que no nos van a someter, porque saben que llegamos para cambiar la vida pública de Nuevo León".

 

 

kach