Main logo

Salen poco más de 10 mil burócratas de vacaciones

El Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado dijo que este periodo de asueto es válido para los empleados

Escrito en ESTADOS el

SONORA (La Silla Rota).- Este viernes poco más de 10 mil burócratas saldrán de vacaciones durante un periodo de 15 días, para reintegrarse a sus actividades dentro de las dependencias estatales el lunes 1 de agosto, informó Antonio Castro Ruíz.

El Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado dijo que este periodo de asueto es válido para los empleados de los tres poderes de gobierno, organismos descentralizados y organismos operadores del agua.

Aclaró que permanecerán las guardias en las instancias donde se requiere de atención permanente.

“Se quedan guardias, se toma en diferentes días el periodo vacacional para el personal de salud, seguridad, la fiscalía general de justicia y obviamente en el registro civil y las agencias fiscales”.

Oficialmente la fecha en la que deberían de salir de vacaciones es el martes 18, pero debido a que el lunes es día no laboral para ellos por el aniversario luctuoso del General Alvaro Obregón, tomarán el descanso desde este viernes.

“El martes era la fecha oficial de salida, pero como se atraviesa un puente por el aniversario de Alvaro Obregón, las vacaciones inician este viernes 14”.

lra