Main logo

Sale del coma mujer golpeada con bat en Sonora

La señora Elvia Ochoa permaneció 20 días en coma luego de ser golpeada en la cabeza con un bat por un hombre que entró a robar donde trabajaba

Escrito en ESTADOS el

El pasado 30 de mayo Elvia Ochoa de 54 años de edad, fue golpeada en la cabeza con un bat por un hombre que entró a robar en una tienda de deportes donde ella laboraba en Navojoa, Sonora.

Puedes leer: Video: Hombre golpea a mujer con un bat para asaltarla; ya está detenido

A tres semanas de esa terrible experiencia, hoy la señora Elvia a través de un video habló de su recuperación, luego de haber permanecido en coma durante 20 días.

“Muchas gracias por todas sus atenciones, yo aquí ya recuperándome, desde ayer (viernes) más o menos ya estoy hablando, ya más o menos carburo todo, con el favor de Dios todo bien, a ver si en la tarde salimos, aunque sea a dar una vueltecita porque ya estoy enfadada aquí”.

El video del ataque que sufrió la señora Ochoa y que fue difundido por su propia familia conmocionó a los usuarios de redes sociales, debido a la violencia con la cual fue golpeada.

En el video se aprecia que la persona que la golpeó se apodera de varios objetos, entre ellos una computadora portátil, para después huir del lugar.

Debido a este golpe Elvia Ochoa resultó con traumatismo craneoencefálico severo y hemorragia intracraneal, por lo que tuvo que ser sometida a cirugía, afortunadamente la señora despertó del coma y se encuentra en recuperación.

Tras estos hechos, José Martín “N” fue detenido en Ciudad Obregón, horas después de la agresión luego de ser identificado por un taxista.

El agresor fue vinculado a proceso y está en prisión preventiva oficiosa por los delitos de feminicidio en grado de tentativa y robo agravado.

Con información de Radio Fórmula y Noticieros Televisa

kach