Main logo

Sacerdote ebrio causa aparatoso accidente en Sonora

El párroco fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, especializado en delitos de tránsito

Escrito en ESTADOS el

Sonora (La Silla Rota).- Un sacerdote de 52 años de edad, se impactó con el acceso de entrada al parque La Sauceda en Hermosillo, mientras conducía su vehículo en estado de ebriedad y a exceso de velocidad.

Martín David Lovio Arvizu párroco de la iglesia Santa María Madre de Dios ubicada en la colonia Cuauhtémoc, transitaba de sur a norte sobre el bulevar de Los Ganaderos en una camioneta marca Nissan blanca, después de cruzar el bulevar Francisco Serna perdió el control del volante y se estrelló en con un objeto fijo en la barda de La Sauceda.

El incidente se registró a las 4:20 de la madrugada de acuerdo con el informe de los oficiales de la policía municipal que atendieron el percance.

TAMBIÉN LEE: Conductor ebrio arrolla a niños; mueren dos

El carro recorrió varios metros en descontrol hacia la derecha, para estamparse con la parte frontal de un muro que señala la entrada del parque antes mencionado, el cual actualmente se encuentra en desuso.

Al lugar acudieron agentes de tránsito y personal de la Cruz Roja, quienes revisaron al sacerdote y determinaron que no había lesión alguna.

El prelado fue detenido administrativamente y un juez calificador lo dictaminó con aliento alcohólico y posteriormente quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, especializado en delitos ocasionados por el tránsito vehicular.