Main logo

Ruso confesó en video haber violado una mujer

Aleksei Makeev sumaría un nuevo crimen a su ya negro historial, puesto que habría violado a una mujer en Cancún

Escrito en ESTADOS el

Aleksei Makeev conocido como LordNaziRuso, sumaría un nuevo crimen a su ya ‘negro’ historial, puesto que habría violado a una mujer en Cancún. En una grabación el ciudadano ruso habría confesado este atroz hecho.

Sin pena alguna confesó haber violado a una mujer. “Ella gritaba, no, no, no” dice frente a cámara. “Y pues yo la violé” y enseguida explica la forma: “Así nomas, sin preparme, sin condón, porque ella gritaba que no. Al día siguiente yo andaba revisando que ella no vaya a la policía a decir que la violé”. Confiesa el ruso.

Con el torso desnudo y una esvástica dibujada al fondo, admitió su crimen de forma burlona.


La versión de la youtuber Ale Ivanova

La youtuber de origen ruso y quien vive en México, Ale Ivanova, dijo que su compatriota no sólo agredía a los mexicanos, también molestaba a los ciudadanos rusos, así se puede ver en algunos videos subidos por Aleksei. “Él no odia a los mexicanos, odia a todos”, enfatizó Ivanova.

“No apruebo lo que pasó en Cancún. No es una solución”, donde señala que no vale la vida intentar linchar, pues la agresión “provoca más agresión” y que lamentablemente dejó saldo de un muerto.

“Vean lo que pasa en internet: odio, negatividad, discusiones, comentarios contra rusos hasta a mí, una persona que ama a México con todo el corazón, me empezaron a llegar amenazas ¿yo que tengo que ver con eso”.

Tampoco es correcto intentar matar a alguien aunque sea Aleksei, según cuenta Ivanova, quien tiene 779 mil suscriptores.


Con información de 24 Horas y http://tiempo.com.mx

kach