Main logo

Rottweiler ataca a niño de 3 años y le desfigura la cara

Los terribles hechos ocurrieron cuando el perro se soltó de la palmera en la que estaba atado y atacó al pequeño

Escrito en ESTADOS el

Lamentablemente un niño de tres años fue atacado por un perro de raza Rottweiler, cuando caminaba en el malecón de Puerto Progreso, Yucatán.

Puedes leer: Pierde brazo hombre atacado por perros en Actopan

Los terribles hechos ocurrieron cuando el perro se soltó de la palmera en la que estaba atado y atacó al pequeño desprendiéndole parte del cuero cabelludo, así como diversas mordidas en la cara, finalmente el dueño del can pudo poner fin al sangriento ataque.

Al parecer el niño acompañaba a su mamá, quien es vendedora en la playa, cuando fue sorprendido por el perro. Al lugar llegaron los servicios de auxilio y los elementos de la policía, quienes detuvieron al dueño y al perro.

El director de Seguridad Pública y Tránsito de Progreso, Emilio Caamal Gutiérrez, informó que el menor fue trasladado al Hospital Regional Agustín O’ Horán, en estado crítico.

El perro y propietario, permanecen en las instalaciones de la policía municipal en Progreso en espera de que los agentes de la policía investigadora y la Fiscalía del Estado inicien con la indagatoria del caso.


Con información de El Diario de Yucatán

kach