Main logo

Romo y Sánchez piden a líderes sumarse a cuarta transformación

Les pidieron duplicarse en números y que hagan más de lo que han realizado para que crezca el país

Escrito en ESTADOS el

En la ceremonia de “Los 300 líderes más influyentes de México”, organizada por la revista Líderes Mexicanos, Alfonso Romo y Olga Sánchez Cordero, próximos integrantes del gabinete de AMLO, hicieron un llamado a los líderes empresariales, políticos y sociales a sumarse a la “cuarta transformación” del país, pues señalaron que México necesita cambios y se requiere del esfuerzo y unidad para lograrlo.

“Ojalá no sean 300 líderes, que sean 500, que sean mil, o cada quien en su región. Sí lo necesitamos, necesitamos a todos ustedes. Se los digo de veras. Necesitamos invitarlos a todos a que hagamos 20 por ciento más de lo que hemos hecho en los últimos años”, aseveró Romo.

A su vez, Alfonso Romo pidió a nombre de López Obrador que se le acompañe en la transformación del país, pues el reto es duro.

En tanto, la futura secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero convocó a la unidad y pidió esfuerzo para lograr la justicia social.

“Líderes de este país: el camino por delante para México es de retos, las circunstancias que esta situación nos exige nos deben llevar a esforzarnos cada uno en su área, hombres y mujeres, para alcanzar lo que ha llamado nuestro presidente electo ‘la cuarta transformación’. Todo lo que podamos hacer al respecto será el resultado de todos”, concluyó Sánchez Cordero.

Al evento asistieron personas de la vida política, social, deportiva y económica de México.