Main logo

Rocío Pino: de estrella de OnlyFans a candidata a diputada federal

“La Grosera”, influencer de OnlyFans y aspirante a una curul federal por Redes Sociales Progresistas es criticada por mostrarse embarazada y desnuda en redes

Escrito en ESTADOS el

HERMOSILLO.- Rocío Pino, conocida influencer en la plataforma OnlyFans es también candidata de Redes Sociales Progresistas (RSP) a una diputación federal por Sonora. Para ganar adeptos y como parte de su campaña electoral, “La Grosera” muestra su cuerpo desnudo.

También lee: Inseguridad, alianzas y riqueza familiar, los temas del primer debate en Sonora 

En entrevista con la periodista Michelle Rivera, Rocío Pino explica que el partido la invitó a participar como candidata por este distrito, correspondiente a la capital sonorense.

Me ofrecieron el puesto a candidata a diputada federal, lo acepté por convicción, ya tengo años ayudándole a cientos de mis seguidores tengo años ayudándole a las familias y ahora con el apoyo de un partido, me voy a enfocar en la mujer sonorense y en mi distrito, imagínate ahora haciéndolo así más chingón

“Me quiero enfocar en las mujeres sonorenses, empoderarlas, hacerlas sentir bien, que se sientan chingonas y protegidas. Nos quitaron las guarderías, ahora las mujeres no pueden trabajar. También voy a proponer una ley para que las empresas, a sus trabajadoras, les pongan pechos que sea deducible de impuestos, a las que padecieron cáncer de mama primero”, aseguró en entrevista con la periodista.

Luego de que se informara que la joven influencer sería la candidata de RSP, las críticas en redes sociales no se hicieron esperar. Sin embargo, “La Grosera” ha respondido que su propuesta es el empoderamiento de las mujeres, ofrecer guarderías infantiles y otros proyectos con perspectiva de género.

Sus lemas de campaña son “chichis para todas”, “chiquitas cabronas” o “mamá luchona”; además, señala que tiene una asociación civil que, desde hace cuatro años apoya a mujeres de Oaxaca.

Sobre su propuesta de “chichis para todas”, señala que “una mujer con chichis a su gusto es una mujer segura y empoderada. Que las operaciones de senos sean incluidas por ley en los cuadros básicos del sector salud y de las listas de operaciones de los seguros de gastos médicos mayores”.

Pese a lo anterior, subraya que la prioridad serán “las cirugías de reconstrucción para mujeres que sufrieron cáncer de mamá y les fueron extirpados sus pechos”.

Además, en varias entrevistas Rocío Pino ha comentado que está a gusto con su cuerpo, que ella “nació bichi -desnuda-“, y que su cuenta en OnlyFans le permite un ingreso extraordinario.

“La Grosera” competirá en este distrito contra candidatos como Lorenia Valles Sampedro, de Movimiento de Regeneración Nacional, Arturo Fernández Díaz-González, por la alianza Va por Sonora; Luz Marina Delgado Tarazón, de Fuerza por México y Carlos León García de Movimiento Ciudadano.


rst