Main logo

Robaron 3 mdp a policías emboscados en Guerrero

Los uniformados trasladaban el dinero perteneciente al programa social Prospera

Escrito en ESTADOS el

GUERRERO (La Silla Rota).- Policías municipales de  Cualac en la región de la Montaña, Guerrero, fueron emboscados para robarles 3 millones de pesos que custodiaban del pago del programa federal Prospera, donde perdieron la vida tres elementos, entre ellos el director de la corporación, además de robarla las armas. 

Esta tarde el vocero de Seguridad Roberto Álvarez Heredia informó a través de un comunicado que la emboscada por hombres armados se registró en el crucero de Coatlaco, municipio de Cualac, donde resultaron lesionados además de dos policías, una empleada de una institución bancaria.

"Las personas fueron emboscadas cuando se trasladaban a las comunidades de Coatlaco y San Martín del municipio de Cualac para efectuar los pagos del programa Prospera".

"Los agresores robaron tres millones de pesos y el armamento de los policías".

Entre los policías asesinados se encuentra el director de Seguridad Pública del municipio Félix N.

Señala que al lugar acudieron arribaron personal del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado acompañados por personal del Ejército Mexicano, para realizar las diligencias correspondientes e iniciar las investigaciones para identificar y detener a los probables responsables.