Main logo

Roban domicilio en Tula de Allende; hay dos detenidos

Agentes de Seguridad Pública realizaron la detención de dos hombres por el delito de allanamiento de morada y robo a casa habitación

Escrito en HIDALGO el

TULA DE ALLENDE.- Dos personas fueron detenidas durante un operativo de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo por el delito de allanamiento y robo a un domicilio en el municipio Tula de Allende.

La denuncia se realizó al número de emergencia del C5i de Hidalgo, donde los propietarios de la vivienda en la colonia Alvarado, solicitaron ayuda de la policía para detener a los presuntos responsables del robo.

En el lugar de los hechos, la policía aseguró  a dos personas identificadas con las iniciales A.A.R.P., de 27 años, e I.I.C.S., de 24.

A los hombres les localizaron entre sus pertenencias varias cajas con objetos de valor, así como herramienta de corte industrial.

Lee también en LSR Hidalgo: Son ciudadanos anticorrupción y tardaron 9 meses en transparentar actividades

La víctima inició carpeta de investigación ante el Ministerio Público, instancia que recibió a los sujetos para realizar las investigaciones en consecuencia.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 para Denuncia Anónima.

 

jgp